domingo, 11 de agosto de 2013

DOLLMAKER III

Cuando era niño, Barton Mathis pasó varios "viajes de cacería" con su padre Wesley. Durante estas cacerías, Barton vio cómo su padre mató a la gente y luego se los comia. El también fue testigo de como su padre fue derribado por un joven policía llamado James Gordon. Después de pasar sólo un año en instituciones para menores, Barton desapareció durante años antes de resurgir como el criminal coocido como Fabricante de Muñecas. Su máscara está hecha parcialmente de la piel de su difunto padre. Fabricante de Muñecas visitó al Joker en el Arkham Asylum. Joker había planeado ser capturado y llevado a Arkham con el único propósito de una audiencia con este hombre.
 Joker le dice al Fabricante de Muñecas que mató a su hijo para vivir la experiencia de su padre. Fabricante de Muñecas corta la piel de la cara del Joker. Tiempo despues, Fabricante de Muñecas intenta vengarse de James Gordon ademas de anunciar sus planes de hacer un muñeco de Batman para luego venderlo al mejor postor. En la batalla final, Batman derrota al Fabricante de Muñecas quien intenta escapar en un automóvil, Batman salta sobre el techo pero inesperadamente, el coche explota. Cuando Batman investiga, descubre que el coche estaba lleno de maniquíes. Aparentemente, Fabricante de Muñecas escapo en un helicóptero de la policía. Fabricante de Muñecas no posee superpoderes pero es un cirujano talentoso. La primera aparición de Dollmaker III es en Detective Comics vol. 2 # 1 (Septiembre 2011) y es creado por Tony S. Daniel y Ryan Winn.

3 comentarios:

EL SEÑOR DE LAS AVES dijo...

gracias por sacarme la duda d quien le habia arrancado el rostro al joker, mucho no leo lo nuevo de batman, pero me encanta ver los villanos nuevos...algunos me gustan otros me parecen asquerosos...saludos!

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Gracias por escribir y por tus comentarios amigo, Saludos.

Unknown dijo...

Saludos
en qué comic aparece este hecho?