domingo, 20 de octubre de 2013

CHANGELING (um)

Kevin Sydney, conocido solo como "Changeling", originalmente trabajaban para la organización de villanos conocídos como Factor Tres, integrada originalmente también por Banshee, Blob, Unus el Intocable, Vanisher y El Ogro. Actuó como el segundo al mando del equipo, en un esfuerzo para desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Tras capturar a los heroicos X-Men, el líder del equipo, el Mutant Master se reveló como una entidad extraterrestre. Factor Tres se unió a los X-Men para derrotar al villano. Tras la derrota del grupo, Changeling intentó reformarse. Él reveló al Profesor Charles Xavier, que estaba sufriendo de una enfermedad terminal no especificada con sólo unos pocos meses de vida y quería expiar sus fechorías. Xavier reclutó a Changeling para actuar como un sustituto, sin el conocimiento de los X-Men, mientras que él se aislaba sí mismo para preparar una defensa contra la invasión de los alienígena Z'Nox. Changeling, haciéndose pasar por el Profesor X, dirigió a los X-Men para derrotar al subterráneo Grotesk.
Él fue herido mortalmente en la batalla con Grotesk por la explosión de una máquinaria y, en consecuencia, murió previniendo la destrucción de la Tierra. Los X-Men descubrieron la verdad poco después. Cuando la mística Darhold fue recreada, el espíritu de Changeling aprovechó la oportunidad para poseer a Meggan. Enojado con Xavier, Changeling buscó venganza en su contra. Sin embargo, Merlyn más tarde reveló que esto no era más que fantasía para confundir a Excalibur. Tiempo después, Changeling volvió otra vez y combatió a She-Hulk, al ser resucitado como un zombi por el hechicero Black Talon para formar parte del equipo X-Humed. Fue Changeling el que finalmente rompió el control de Talon, dándole el tiempo suficiente a She-Hulk para derrotarlo y poner a los zombies de nuevo a descansar. Changeling es un mutante con capacidades metamorficas, afectando su poder también a la ropa que utilizaba. El también poseía un nivel no revelado de telepatía. Changeling (Kevin Sidney) es creado por Roy Thomas y Werner Roth en Uncanny X-Men vol. 1 # 35 (Agosto 1967).

2 comentarios:

Animaraz dijo...

Saludos:

Gran sitio web. Oye, solo para comentarte. En la entrada de Changeling: No ha existido ningun Dazzler en Factor Tres. Te digo por si quieres corregir esa entrada.

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Listo amigo, ya quedo, Gracias por escribir, saludos.