domingo, 26 de mayo de 2013

TARANTULA I (mc)

Anton Miguel Rodríguez, conocido como Tarántula, es un supervillano que lleva un traje rojo con un dibujo de tarántula negra en el pecho. Está equipado con aguijones venenosos unidos a sus botas. Como un terrorista revolucionario en la pequeña república sudamericana de Delvadia, Anton Miguel Rodríguez fue expulsado de su pequeña organización después de asesinar a un guardia sin motivo durante un robo. Antón se acercó entonces a un lado de la represión fascista a la dictadura del gobierno, donde creó la identidad de Tarántula para servir como un agente del gobierno y la contraparte de su país con el Capitán América. Después de alienar a sus maestros, Tarántula se embarcó en una carrera criminal en los Estados Unidos. En su primera aparición, secuestró una embarcacion en el río Hudson para robar a los pasajeros y mantenerlos para el rescate;. Su plan fue interrumpido por Spider-Man y Punisher. Se fugó de la cárcel con la ayuda de el Chacal, quien buscaba venganza contra Spider-Man, sin embargo, la Tarántula fue derrotado por Spider-Man. El fue contratado por Light Master para ayudar a Kraven el Cazador en la comisión de secuestros y varios asesinatos, pero fue derrotado de nuevo por Spider-Man.
Tarantula entonces unio sus fuerzas con el señor Suerte con fines de extorsión a la ciudad al colocar bombas, pero esta vez fue derrotado por el Capitán América. Tarantula fue contratado por Brand Corporation para silenciar a un informante, pero fue frustrado por Spider-Man. Brand Corporation luego le ordenó matar a Spider-Man. En un intento de otorgar poderes de araña, le inyectaron un suero mutagénico y se coloca en un baño electrolítico. Por desgracia para Rodríguez, Will o' the Wisp interrumpio el proceso mutagénico, causando Tarantula para comenzar a transformar en una araña gigantesca. Rodríguez se mantuvo relativamente humanoide en un primer momento. Sin embargo, después de varias escaramuzas más tanto con Fuego Fatuo y Spider-Man, rápidamente comenzó a mutar en una apariencia totalmente arácnido.
Cayó en la Bahía de Jamaica, pero sobrevivió y luego luchó Spider-Man encima de un edificio de la Ciudad de Nueva York. Horrorizado y asqueado con lo que se había convertido, el saltó del edificio, pidiendo a los policías se reunieron a continuación para matarlo. En una lluvia de balas, Rodríguez murió. Anton Miguel Rodríguez era un gran atleta con una agilidad increíble siendo un excelente combatiente mano a mano, Anton usó botas con puntas cargadas de droga que haría su víctima inconsciente, o con otras drogas dañinas o letales. Era ademas experto en diversas artes marciales, pero sobre todo en kickboxing. Cuando fue transformado en un gigante como Tarantula gracias al suero animal mutagénico de la Corporación Brand, ganó fuerza sobrehumana y la capacidad de adherirse a las superficies. Además, justo antes de su muerte el ganó la capacidad de disparar correas orgánicos de su trasero. Tarántula I aparece por primera vez en The Amazing Spider-Man # 134 (Julio 1974) y es creado por Gerry Conway y Ross Andru.