El doctor Curt Connors era un humilde cirujano en la guerra. El impacto de una granada le hizo perder un brazo. Volvió a Estados Unidos y más tarde se casó con Martha, con quien más tarde tendría a su hijo Billy. Curt se convirtió en un excelente científico, diplomado en la Universidad de Nueva York. Después, tomo la rama de la ciencia que más le impresionaba: el estudio de los lagartos. Su poder único para regenerar miembros perdidos fue su especialidad. Años después creyó haber creado el suero para devolver partes perdidas con solo beber un sorbo. Pero a pesar quee su esposa Martha le recomendara que no lo hiciera, Curt lo probó. En unos minutos, su brazo volvió a crecer. Durante unos segundos, éste creía haber revolucionado la medicina moderna, hasta que una extraña cola de reptil y cientos de escamas verdes le salieron de su cuerpo. Se había convertido en una horripilante criatura: el Lagarto. Esta perversa bestia tiene unos increíbles poderes: posee miles de diminutas zarpas, que le permiten, al igual que Spider-Man, trepar muros; sus garras pueden agrietar el cemento, sus grandes mandíbulas y sus afilados colmillos cortan como cuchillas de afeitar, tiene increíbles reflejos y agilidad. Además, por si fuera poco controla a los reptiles a más de un kilómetro y medio.
Los caimanes, cocodrilos, serpientes y lagartos le obedecen y en varias ocasiones les ha ordenado montar guardia o atacar a sus presas. El doctor Curt Connors se transforma en el Lagarto cuándo está estresado o cuándo es atacado, como cuándo fue atacado por Wilson Fisk, en diversas ocasiones regresa a su estado original al recibir diferentes rayos de energía, como uno proveniente de la Estela del Tiempo. En su estado reptiloide, muestra una fuerza, unos reflejos y una agilidad muy superiores a los humanos. Sus garras y colmillos son extremadamente agudos y son mortales para cualquiera, mientras que su cola le permite dar latigazos devastadores. Su piel cubierta de sólidas escamas constituye una colosal armadura natural, mientras que las pequeñas zarpas en su cuerpo le permiten trepar paredes (tal como Spider-Man). Su más llamativo poder es poder controlar a todo reptil que se encuentre cerca. Connors posee fuerza, resistencia, habilidad y reflejos sobrehumanos, algunos atributos reptilianos tales como garras, dientes afilados, piel escamosa (que le ayuda como "armadura") y control sobre los reptiles, factor curativo y capacidad para escalar paredes. Lizard aparece por primera vez en The Amazing Spider-Man #6 (Noviembre 1963) y es creado por Stan Lee y Steve Ditko.
domingo, 26 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
me encanta que hagas hincapié en las habilidades de los personajes,pero con lizard me que todo bastante claro,ya que lo repetiste por lo menos 3 veces,igual,sos un capo,cuando pensaba que ya no había héroes de dc comics se te ocurre poner los amagalgams,y todos los persononajes de Marvel!!
en una sola palabra...GENIO
ah y quise decir personajes,persononajes es un error que cometi seguro por mi critica constructiva ,el karma y eso.
Gracias por tus comentarios amigo...Saludos.
Publicar un comentario