lunes, 25 de abril de 2011

MADMEN

En su afán de obtener dinero, Farley Fleeter transformo a su banda en un grupo de supervillanos. Les puso pelucas, pintura de la cara, y trajes multicolores y comenzó a robar bancos. Esto les trajo a la atención de Blue Beetle (Ted Kord). Durante la lucha con el heroe, los ahora llamados Madmen obtuvieron el control del escarabajo de la pistola, pero no pudieron encontrar la manera de usarla. Blue Beetle finalmente recuperó su arma (sólo generaba una luz estroboscópica) y aprehendió a los Madmen. Después de cumplir sus condenas, la banda de los Madmen se retiraron hasta que fueron pagados para atacar a Industrias Kord por el Doctor Alquimia. Una vez más fueron encarcelados. Los Madmen se convirtieron en una molestia más persistente a Blue Beetle. Regresaron para enfrentarse a él una y otra vez sólo para ser derrotados después de cada intento. Tan ligeros, sin embargo, no se desanimaron. Teniendo un trabajo en la Universidad de Georgetown para robar drogas, el líder de los Madmen, Farley Fleeter, se vio involucrado en un accidente que le dio el poder de controlar mentalmente a quien tocara. El usó este poder para crear un ejército de Madmen, pero fue derrotado en un enfrentamiento con Halcón y Paloma y enviado a la cárcel de Belle Reve. Algún tiempo después, Fleeter fue encarcelado en Arkham Asylum y fue una víctima del veneno del Joker. Él causó problemas en la ciudad de Gotham hasta que fue capturado por el Beetle y Robin. Durante la Crisis Infinita, a los Madmen se les invitó a unirse a la sociedad secreta de supervillanos de Alexander Luthor Jr. Durante la Batalla de Metrópolis los Madmen fueron abatidos a tiros por Wild Dog, Crimson Avenger III y Vigilante. Un año después, algunos de los Madmen al parecer sobrevivieron a la batalla de Metrópolis. Atacaron a la Mujer Maravilla y el Detective Marciano quienes los derrotaron. Los Madmen no tiene poderes reales, son solo una banda de delincuentes que utilizan un tema. Por lo general son razonablemente combatientes calificados mano a mano y a veces llevan armas de fuego. En esencia, los Madmen son una pandilla de inadaptados que llevan trajes de colores brillantes. La mayoría de las veces Farley Fleeter es el único con cualquier pelo facial. La primera aparición de los Madmen es en Blue Beetle # 3 (1967) y son creados por Steve Ditko y David Glanzman.

3 comentarios:

marianna sng dijo...

Yo soy un fan fiel de esta serie, nada más por la ambientación y actuación Mad Men es mi serie favorita de todos los tiempos, a ver como siguen sus nuevas temporadas.

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Gracias por escribir....Saludos.

María José Jiménez Hernández dijo...

Es triste que una de las mejores series de los últimos años esté llegando al final. Si deseas ver la serie puedes entrar aquí http://www.hbomax.tv/mad-men-7 . Encontrarás ésta y otras series que han llegado para quedarse en el gusto del público por mucho tiempo.