miércoles, 12 de enero de 2011

HEROES of LALLOR

Los originales Héroes de Lallor son cinco jóvenes con superpoderes que nacieron en Lallor, un planeta dirigido por una dictadura. Nacieron con superpoderes debido a que sus padres estuvieron expuestos a la radiación atómica. Ellos fueron contratados por el gobierno, pero finalmente son desterrados por oponerse a la dictadura. Estos héroes son mas poderosos que los miembros de la Legión de Superhéroes. Ellos son engañados para tratar de destruir a la Legión por un villano relacionado con Jungle King, quien había muerto en una batalla en contra de la Legión anteriormente. Durante la batalla, Duplicate Boy y Shrinking Violet se enamoran y continúan su relación después de descubrir la verdad acerca de los Héroes de Lallor. Finalmente la dictadura en Lallor es derrocada y los héroes deciden permanecer en su planeta. En Adventure Comics # 339, uno de los miembros, Beast Boy, quien habían sido rechazado por la sociedad Lalloriana, huye a un planeta selvático llamado Vorn. Allí dirige a los animales en el planeta en una revuelta contra los humanos. Muere salvando la vida de una niña de un ataque de uno de los animales. Es enterrado en Shanghalla, el planeta monumento. Los héroes de Lallor han ayudado en varias ocasiones a la Legión en contra de los Cinco Fatales y de Darkseid. Duplicate Boy y Shrinking Violet rompen después de que ella es secuestrada por los rebeldes Imskianos y es sustituida en la Legión durante un año por Yera, una Durlan (Shrinking criticó severamente que Duplicate Boy el no acudir a su rescate). Los héroes de Lallor hicieron una única aparición en la post-Hora Cero continuidad Legión. En legionarios # 49 (Junio 1997), aparecen señalando que no pueden ir a ayudar a la Legión, ya que se necesitan en Lallor.
Miembros:
Beast Boy I (Ilshu Nor) — Capaz de transformarse en cualquier animal o y duplicar sus habilidades especiales. Él no está relacionado con Beast Boy II, el miembro de Jóvenes Titanes.
Evolvo Lad (Sev Tcheru) — Capaz de convertirse en un ser humano súper inteligente, con un cráneo de gran tamaño ademas de poseer super-fuerza.
Duplicate Boy (Ord Quelu or Quelu Ord) — capaz de duplicar cualquier superpoder.
Life Lass (Somi Gan) — Capaz de animar cualquier objeto.
Gas Girl (Tal Nahii) — Capaz de convertirse en cualquier gas o vapor.
La primera aparición de Heroes of Lallor es en Adventure Comics #324 (Septiembre 1964) y son creados por Edmond Hamilton y John Forte.

3 comentarios:

obsidiana dijo...

heyyy amigo,donde te metiste,ya se que te mereces unas buenas vacaciones,pero todavia quedan heroes y villanos interesantes,animo my friend!

Vieja_del_Agua dijo...

Lo mismo iba a preguntar. Si no tenés idea de cual te falta hace una nota para que comenten de quien quieren que pogas la info.
Por mi parte siempre vi que te faltó Kyle Rayne (Green Lanter). Otro es Match el clon de superboy creo xD

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Muchas gracias por escribir...
Saludos.