jueves, 2 de junio de 2011

YOUNG ALL-STARS (Tierra Dos)

En la continuidad Pre-crisis, en Tierra Dos, al llevar a cabo una misión para el All-Star Squadron, TNT y Dan the Dyna-Mite son emboscados por miembros de Axis Amerika. Durante la batalla, TNT es asesinado. Dyna-Mite, que apenas sobrevive, es ayudado por Munro, un joven que posee capacidades físicas sobrehumanas. Iron Munro, Fury (Helena Kosmatos), Flying Fox y Dan ayudan a defenderse de un ataque de Axis America a la sede del Escuadrón. Los cuatro jóvenes héroes se reúnen con Neptune Perkins y Tsunami. Más tarde reclutan a Tigress. Después de derrotar a Axis America, los cinco jóvenes héroes son invitados a unirse al Escuadrón de las Estrellas en un período de prueba. Ellos combaten amenazas locales y foraneas. También se reúnen un grupo de metahumanos jovenes recogidos por los países aliados conocidos como Young Allies cuyos miembros provienen de Rusia, China, Francia, e Inglaterra. El equipo de Los Young All-Stars se disolvió después de haber sido absorbidos por el Escuadrón Estrella.
Miembros: Dan the Dyna-Mite.- El ex compañero de TNT con poder explosivo.
Flying Fox - Nativo Americano de Canada.
Fury I - Helena Kosmatos es una heroína Amazon facultada por las Furias antiguas.
Iron Munro - Arn Munro hijo de Hugo Danner.
Neptune Perkins - Héroe acuático de la segunda Guerra Mundial, que más tarde se casaría con Tsunami y se convierte en Senador de los EE.UU..
Tigress - Paula Brooks una ladrón que se convierte en héroe. En la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, se convertiría en la malvada Cazadora.
Tsunami - Una japonesa con poderes de control de agua.
La primera aparición de Young All-Stars es en Young All-Stars #1 (Junio 1987) y son creados por Roy Thomas, Dann Thomas, Michael Bair y Brian Murray.

No hay comentarios: