martes, 17 de mayo de 2011

ALIEN ALLIANCE

En la continuidad Post-crisis, la coalición Alien (Alien Alliance) consistía de varias razas exóticas distintas. Montar esta alianza fue una gran victoria diplomática para los Dominadores, teniendo en cuenta las animosidades entre los miembros. Los Dominadores planearon la estrategia global para la invasión al planeta Tierra, mientras que los Khunds actuaron como fuerza de choque de la primera ola de ataques que invadieron Australia. Cada miembro de la alianza se encargó de invadir o destruir una esfera particular de influencia:
Dominadores: la fuerza impulsora detrás de la Alianza y la invasión de la Tierra, y por lo tanto eran los líderes.
Khunds: una raza de guerreros brutales humanoides. Thanagarianos: la gente del Hombre Halcón, que ahora vive en un estado policial fascista.
Gil'Dishpan: una raza de conquistadores acuáticos que viven en conchas cibernéticas, armados y blindados.
Durlans: una raza de cambiaformas ( a la que pertenece Chameleon Boy).
Warlords of Okaara (Señores de la guerra de Okaara): una raza de maestros de guerra del sistema estelar vegano.
Citadelians: Abarca los ejércitos del imperio sistema de Vega conocido como La Ciudadela.
Daxamites: los humanoides aparentemente afable que adquieran habilidades kryptonianas bajo un sol amarillo, pero son vulnerables cuando están expuestos al plomo.
Psions: una nueva especie en el sistema de Vega, una raza reptil de científicos amoral, el resultado de los experimentos antiguos en la ingeniería genética de seres que un día se convertiría los Guardianes del Universo.
Los señores de la guerra de Okaara lanzaron un gran ataque contra la Rusia europea. Ellos lucharon en contra de Brigada de Cohetes Rojos. Los Durlans se infiltraron en Cuba, con el secuestro y sustitución de Fidel Castro y los principales miembros del gobierno cubano y el ejército. Ellos fueron desenmascarados por Flash y Manhunter. Los Gil'Dishpan establecieron una importante base de operaciones bajo el agua en el océano Ártico, se enfrentaron en contra de la Patrulla Condenada, los Demonios Marinos y las fuerzas militares de la Atlántida. Los Khund repartidos en muchas islas en Oceanía, lucharon tanto en los Estados Unidos con el Cuerpo de Marines y un gran número de héroes. Los Psions llevaron a cabo experimentos secretos con seres humanos en la ciudad de Gotham. La Alianza también lanzó una redada en casa de la Mujer Maravilla, Paradise Island. Además, algunos miembros de la Alianza se encargaron de las áreas específicas de responsabilidad de las operaciones militares. Los Citadelians se les dio cargo de la administración y vigilancia de los sujetos de experimentación y los Daxamites eran en gran parte un grupo de observadores, otorgaban prestación de asistencia médica y científica para la Alianza. La alianza se vino abajo debido a los esfuerzos combinados de todos los héroes de la Tierra (liderada por el Capitán Atom) y el cambio de bando de los Daxamites. Un puñado de extraterrestres quedaron varados en la tierra después de la guerra. La coalición Alien en contra la Tierra tenia el fin de trazar un camino para el dominio universal al crear una raza de súper hombres que poseen el Metagene. La primera aparición de Alien Alliance es en Invasion! #1 (Enero 1989) y es creada por Keith Giffen.

No hay comentarios: