martes, 2 de marzo de 2010

LEAGUE OF SUPER-ASSASSINS

Cuando el planeta Dryad fue destruido por una supernova en la segunda mitad del siglo 30, seis jóvenes sobrevivientes fueron sometidos a experimentos darles súperpoderes por parte del villano Dark Man (quien era en realidad un clon de Tharok, el genio malvado de los Cinco Fatales) quien ademas los convenció de que la Legión de Superhéroes era responsable de la destrucción de su planeta. De hecho, la Legión había salvado a la mayoría de la población Dríada en una evacuación, pero su papel había sido falseado por Dark Man y los 6 supervivientes figuran en el camino de la venganza. Después de que se dieron a conocer los verdaderos hechos, uno de las 6, una criatura sensible conocida como Blok se unió a la Legión. Los otros 5 continuaron con una vida de crimen sin la orientación de Dark Man, actuando individualmente o como la Liga de Super Asesinos, o de vez en cuando como miembros de otros grupos, tales como la Legión de Supervillanos. Los otros 5 miembros del equipo eran: Silver Slasher, Lazon, Titania, Neutrax y Mist Master.
Miembros
Blok: Quien poseía una forma viviente silicio con apariencia de roca humanoide con aumento de masa y fuerza. También fue capaz de absorber determinados tipos de energía y tiene una vida mucho más larga que la de los seres humanos.
Silver Slasher: Nombre real Ki-Lan, una mujer con un cuerpo metálico y dedos afilados como navajas. Ella también fue capaz de girar su cuerpo a una velocidad mayor y a su cuerpo metálico se le dio la fuerza y dureza para cortar la mayoría de las sustancias.
Titania: Una mujer con aumento de invulnerabilidad. Su fuerza rivalizó con la de Mon-El o Superboy.
Lazon: Nombre real Chey-Nu. Él puede convertirse en cualquier tipo de luz.
Mist Master: Nombre real Yer Sti-Tuan. Pueden convertirse en cualquier tipo de gas o vapor.
Neutrax: Nombre real Wi Kan Muur. Se sienta en una silla de vuelo muy similar Metron de los nuevos dioses. Él tiene el poder para neutralizar a los demás poderes por períodos cortos de tiempo.
Tras la captura de la Legión, Blok eligió ayudar a la Legión contra Dark Man por lo que se le ofreció pertenecer a la Legión. Muchos de los otros miembros fueron puestos en libertad o se escaparon y se unieron a la Legion de Super-Villanos. La primera aparición de League of Super-Assassins es en Superboy and the Legion of Super-Heroes #253 y fueron creados por Gerry Conway y Joe Staton.

No hay comentarios: