domingo, 10 de enero de 2010

RAINBOW RAIDERS

Después de la muerte de el Capitán Boomerang, Se celebró un funeral donde una multitud de villanos que enfrentaron a Flash asistieron. Entre la gran multitud se encontraban un grupo ecléctico de metahumanos que se llaman a sí mismos los Rainbow Raiders, en honor al original villano de Flash, Rainbow Raider. Sus sentimientos, expresadas durante el servicio, parecía indicar que el grupo es relativamente nuevo en la escena, con poca experiencia de trabajar juntos. Fue durante la segunda invasión de la Tierra por parte de el Sindicato del Crimen que los Raiders llegaron a ver algo de acción (Justice League of America # 110, 2005). Se enfrentaron a Green Lantern y Flash (quienes en realidad eran Johnny Quick y Power Ring) en el Condado de Missoula, Montana. Gracias a la población civil -quienes creían que ayudaban a sus héroes-, El sindicato logró detener a los Rainbow Raiders. Al igual que el Rainbow Raider original, los miembros del equipo tienen el nombre de los colores de el espectro visible, Cada uno con poderes y el aspecto vinculado simbólicamente con su color.
Red : posee superfuerza
Orange: Generador de incendios
Yellow: Velocista
Green: manipulador de las plantas
Blue: un ser de agua.
Indigo: Dominio sobre las sombras
Violet: Manipuladora del viento
El grupo también parecía funcionar al ser liderados por la cabeza flotante de "Computron", una versión actualizada del villano de Flash, El Coronel Computron. Computron fue asesinado en Santa Prisca por la superhéroe Brasileña Fuego durante una misión de Jaque mate. Rainbow Raiders aparecen por primera vez en Flash v2, #217 (2005) y son creados por Geoff Johns y Howard Porter.

3 comentarios:

Pedrasdaágua dijo...

Gilberto son muy valiosos estos artículos sobre los villanos de DC, que a la verdad eran desconocidos para mi, pero quisiera corregir la fecha de la publicación de Justice League of America # 110... no fue en el año 2004 sino en el año 2005
http://dc.wikia.com/wiki/JLA_Vol_1_110

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Gracias por la correccion amigo. Saludos.

Unknown dijo...

EXELNTE ARTICULO MUCHAS GRACIAS