miércoles, 14 de enero de 2009
SPORTSMAN II
En la continuidad pre-crisis (Tierra Uno), Martin Mantle fue sometido por su padre ha una serie de alteraciones fisicas. El padre de Martin, experto en medicina del deporte, tomó varios tejidos de los atletas y extrayendo lo que el llamó "memoria ARN" se la inyectó a su hijo. La madre de Martín estába convencida de que su marido se había vuelto loco y decidió dejarlo. A medida que creció, Martin fue consideradó un atleta superdotado que triunfaba en cualquier diciplina donde participara. La memoria de ARN había trabajado con exito durante sus años universitarios pero también provocó el deterioro de su sistema nervioso. En cuestión de meses, él estaría muerto, así que decidió tomar venganza sobre todos los deportitas del mundo. Martin diseñó un traje y las armas, convirtiéndose en Sportsman. Mantle, utilizando el modus operandi de Sportmaster I y Sportmaster II, inició su matanza eliminando a varios deportistas entre ellos una estrella de la natación, un esquiador de descenso y un redactor de deportes. Después de una breve pelea con Batman, fue llevado por la policía. Batman deseaba era una cura para su cuerpo y su mente dañada, pero Sportsman pero dijo que no le importa ya que solo le quedaban unas semanas de vida. Mantle posee niveles de fuerza, velocidad y agilidad de lato rendimiento, Entre su armamento cuenta con un traje acolchonado que le sirve contra ataques fisicos, un palo de hockey con cuchilla retráctil, proyectiles de energia en sus patines y una raqueta de tenis que puede generar explosiónes. En Tierra Dos, había surgido el original Sportsman. Sportsman II fue creado por Frank McLaughlin, Gerry Conway, Irv Novick y Roy Thomas en Batman #338 (Agosto 1981).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario