miércoles, 21 de enero de 2009

SHRAPNEL

Mark Scheffer era una persona normal, casado y con dos hijas de pelo rubio. No se sabe exactamente como se dio su transformacion, solo que de repente aparecio con superpoderes y con un alto instinto asesino. Se convirtio en un ser orgánico de metal, con fuerza sobrehumana y alta resistencia a los ataques fisicos haciendose llamar Shrapnel (Metralla). Él no tiene para comer o dormir en ese estado. Metralla posee placas de metal en el cuerpo con las cuales puede proyectar ráfagas explosivas. Cada escala es un organismo vivo, controlada por la consciencia de metralla, por lo que una vez despedidos de su cuerpo pueden ser dirigidas y recuperadas a su voluntad. Piezas perdidas por la metralla eventualmente pueden morir, pero él puede regenerar nuevas partes en su cuerpo.Fue descubierto por la Patrulla Condenada en Kansas, mientras cometia un asesinato.Metralla escapó del encuentro con la Patrulla Condenada. Desde entonces se ha sumado a la Sociedad secreta de supervillanos. Metralla ha vuelto más tarde como uno de los exiliados supervillanos en Salvation Run. En la miniserie Especial: Cyborg, se ha sumado a metralla al Escuadron venganza de Cyborg. Shrapnel aparece por primera vez en Doom Patrol vol. 2 #7.

3 comentarios:

dblackhand dijo...

Creo que este villano es un copycat de Metallo, y que sus poderes no tienen ningun valor estrategico a la hora de enfrentarse a unsuper heroe de elite como Superman, pienso que es un simple relleno.

icozmo dijo...

na personajes asi hacen falta en algo como los comics, seria aburrido estar viendo a los mismos villanos siempre, el relleno en los comics es bueno!

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Pues si...entre villanos hay jerarquias o niveles como en todos lados... Gracias por escribir.