lunes, 12 de enero de 2009

ROYAL FLUSH GANG III

La tercera Royal Flush Gang fue creada por Héctor Hammond, villano de Linterna Verde en la Liga de la Justicia de América # 203 (Junio 1982). Hammond condujo al grupo como el "comodín" ("Wild Card"). Esta versión llevaba trajes sobre la base del palo de espadas. Los integrantes se separaron y condujeron sus carreras delictivas por separado antes de volver a reunirse, sin Hammond. Ellos fueron contratados por dos veces por el Señor Maxwell como parte de su manipulación en la Liga de la Justicia Internacional para que aceptaran a Booster Gold dentro de la Liga. Los miembros de la tercera versión de la banda de la flor imperial son :
King II (Joe Carny): Carny sufrió de cáncer de pulmón. Vestía un traje que tecnológicamente mejoro su carisma natural hasta el punto de lograr el control mental de los demás. Después de la bomba de metagenes en la historia Invasión! King se convirtió en inmortal. Aunque en el póquer el As es la carta más alta en una Escalera Real, King es el líder de la banda (detras de Hammond).
Queen II (Mona Taylor): Taylor fue originalmente una estrella de Broadway cuya carrera fue destruida por el alcoholismo. Posee (Gracias a Héctor Hammond) un cetro que crea ilusiones realistas.
Jack II (nombre desconocido): Originalmente un gigoló, se convirtió en un fugitivo después de matar a un cliente por error al intentar robar su joyería. Héctor Hammond le dio una espada cargada de energía.
Ten III (Wanda Wayland): Wayland fue una piloto de pruebas despedida. Como agente de Hammond , ella llevaba un traje con guantes que disparaba rayos de energía. Ha mejorado sus los reflejos y lleva consigo cartas explosivas.
Ace III ("Derek Reston"): El As es un androide en forma de un hombre afro-americano de nombre Reston Derek.
Hector Hammond.- Enemigo clásico de Linterna verde.
Esta tercera versión de la Royal Flush Gang ha sido la versión de la más perdurable de la banda con una alineación casi intacta (excepto para el robot As que a veces se sustituye por un miembro humano, generando así una nueva versión de la Banda). Recientemente, Jack y Queen fueron asesinados durante los disturbios de la historia Joker: "La última risa".


No hay comentarios: