sábado, 4 de octubre de 2008

MANHUNTER


La "raza" de androides llamados Manhunters fue creada por los Guardianes del Universo hace más de tres billones de años, diseñados para patrullar y proteger todos los mundos que albergaran vida. Una falta de emoción y empatía los llevó a rebelarse contra su programación y oponerse a los inmortales Guardianes.
Eventualmente, los Manhunters atacaron Oa, donde fueron finalmente derrotados por los Guardianes. Los Manhunters fueron despojados de su poder y desterrados a los límites externos del Universo.
En los milenios siguientes, los Guardianes decidieron que su siguiente intento para extender el orden por el universo descansaría sobre seres mortales poseedores de emocion, seres que pudieran superar sus miedos y evitar la tentación de poder: Los Green Lantern Corps. Durante el mismo período, los Manhunters mismos evolucionaron, y planearon su venganza contra los Guardianes y los Corps.
Los Manhunters lanzaron una invasión a gran escala contra la Tierra hace varios años, donde hizo falta el poder combinado de los héroes del planeta incluyendo al Green Lantern Hal Jordan, para repelerlos. Con sus filas reducidas, los Manhunters restantes se retiraron a su planeta distante. Más recientemente otro Green Lantern, Kyle Rayner, se encontró con un escuadrón perdido de Manhunters en el espacio profundo, pero su ubicación actual, y el estatus del resto de los Manhunters, sigue siendo un misterio.

No hay comentarios: