lunes, 22 de septiembre de 2008

POISON IVY II

Pamela Isley creció en Seattle,siendo la hija única de padres pudientes, quienes consintieron a su hija cumpliendole sus mínimos caprichos. Pamela era una niña linda, pero tristemente inestable en sus emociones y critica en su apariencia en demasía, en consecuencia, paso la mayoría de su infancia sola y alejada del resto de los niños. Decidió que si nadie le llevaba rosas ella plantaría las propias, por lo que Pamela se intereso cada vez mas en la botanica,hallando consuelo en las plantas y las flores, que siempre la escuchaban y dependian de ella.Pamela fue a la Universidad y estudio botanica con el doctor Jason Woodrue, un científico brillante (Años despues,Woodrue se convertiria en el Amo de las plantas conocido como Florido y todavía después como Floro de los nuevos guardianes).Woodrue realizo experimentos con Pamela que realmente la mutaron en un ser que no era realmente humano, uno con una afinidad no natural hacia la flora y con poder sobre ella.Finalmente Woodrue dejo Seattle, pero para entonces Pamela ya había encontrado otro amor: Batman a quien adoraba e idolatraba. Adopto el nombre de Hiedra Venenosa y viajo a Ciudad Gótica y comenzo una ola de crímenes, con la finalidad de llamar la atención del señor de la noche.Batman desprecio los afectos de Pamela, que termino encerrada en el asilo Arkham. Pero Hiedra Venenosa escapaba una y otra vez, gracias a su poder de manipulación con los hombres gracias a su belleza y sensualidad.Hiedra Venenosa escapo del asilo varias veces pero siempre terminaba perdiendo ante Batman.Finalmente fue reclutada por Amanda Waller, líder del Escuadrón Suicida, una auguración de meta-humanos criminales que participan en misiones especialmente peligrosas para el gobierno de Estados Unidos a cambio de negociar su libertad.Hiedra Venenosa tuvo una destacada participacion al combatir a la amenaza de los Loa.Es inmune a los venenos, baterias, virus e inclusive al veneno del Joker.Se sabe que es capaz de seducir a hombres y a mujeres por igual, a menudo utilizando feromonas para lograrlo.
Hiedra Venenosa y otros villanos de Ciudad Gótica son manipulados por el Acertijo y Hush. Su tarea era la de hipnotizar a Superman y Catwoman, pero sus planes se vienen abajo cuando Batman logra romper el hechizo. Poco después, el Acertijo, que está siendo perseguido y atacado por Hush, busca su protección. Ivy, que se encoleriza por la manipulación, combate a Acertijo física y psicológicamente logrando humillarlo de manera contundente.En "Un Año Después", Hiedra Venenosa reaparece mas poderosa que nunca .Su control sobre la flora ha aumentado, por arriba de lo mostrado por Swamp Thing o Floronic Man. También parece haber reanudado su cruzada contra los enemigos de la naturaleza, las empresas que afectan el medio ambiente.
El método de "ataque" preferido de Hiedra Venenosa es su beso, el cual usa como un medio para su poder de manipulación sobre los hombres. Ella posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo marginales, pero realmente no las necesita.Una de las principales habilidades para-normales relacionadas con las plantas, es la capacidad que tiene de usar la química de su cuerpo para crear ciertas pociones activadas con el tacto, como sueros de la verdad o pociones del amor.

No hay comentarios: