miércoles, 28 de mayo de 2008

KRISTOPHER RODERIC


Ermitaño y misterioso,Kristopher Roderic es uno de los comerciantes de arte y antigüedades más importantes del mundo. Conocido por sus crueles adquisiciones de colecciones de arte enteras, Roderic es tan arrogante que cree que, con suficiente tiempo ydinero, podrá reclamar cualquier tesoro histórico que desee. También ha enfurecido a más de un curador de museo por privar al público de obras bellísimase invaluables para siempre.
La red de Rodericno ha sido determinada con exactitud, ya que está ligada a numerosas propiedades, muchas de ellas ilegales. Su influencia se extiende internacionalmente, y mantiene muchos contactos criminales. También posee numerosos operarios encubiertos, todos ellos dispuestos a aceptar su dinero y realizar sus deseos.
Recientemente Roderic ha adquirido algo más allá del valor terrenal: las memorias de una vida pasada como Hath-Set, un antiguo hechicero egipcio. Como y por qué aún está por verse, ya que se creía que Hath-Set habitaba el cuerpo de una mujer egipcia, laDra. Helene Astar. Junto con esas memorias, Roderic obtuvo un profundo odio hacia Hawkman y Hawkgirl, las almas reencarnadas de la realeza de los tiempos deHath-Set. Roderic sabe ahora que él los asesinó en muchas de sus vidas anteriores, y se dispone a recuperar ciertas armas de Hath-Set, con las cuales pretende volver a asesinarlos.

No hay comentarios: