lunes, 21 de abril de 2014

OUTSIDER II

Michael Desai, comúnmente conocido como el Forastero (the Outsider), nació en 1960, en los barrios pobres de Chandigarh en 1960. Su madre era una mujer llamada Pariyat. El nacimiento mató a la madre y el padre de inmediato rechazó a su hijo, debido a su piel rocosa y sus ojos brillantes. El niño parecía entender esto. El es el único sobreviviente de un deslizamiento masivo de tierra que destruyó la ciudad india de Chandigarh. La causa de la gran dolina de tres millas es desconocido (presumiblemente fue el propio Desai, quien causó la destrucción ), deslizamiento que mató a decenas de miles de personas. Al igual que toda su biografía o el alcance de sus poderes, su nombre de nacimiento es desconocido, ya que Desai es el nombre dado a el por un orfanato del cual se escapó a la edad de seis años. El tiene una debilidad por los trajes y se pone muy enojado hasta el punto de matar a alguien cuando arruinan su traje o lo ensucian. A través de medios desconocidos, Desai ha logrado acumular una riqueza considerable. Se involucra en muchas empresas de negocios , no todas ellas legales. El tiene su propio ejército privado que también tiene poco respeto por la legislación nacional e internacional y se involucra en batallas en todo el mundo. Sin embargo, durante su carrera, Desai ha hecho daño a mucha gente. Durante los acontecimientos de Flashpoint alguien está aparentemente tratando de asesinarlo.
Al principio, Desai aceptó a regañadientes la oferta de Cyborg para unirse a un equipo de héroes para poner fin a la guerra entre el emperador Aquaman y la Mujer Maravilla , pero deja de participar cuando Batman lo rechazó. De hecho, Desai asistió a esta reunión sólo para localizar a Blackout a quien ha estado buscando durante mucho tiempo, porque es la fuente más poderosa de electricidad en la Tierra. En la continuidad Post-Flashpoint, el es miembro y posiblemente, el líder/benefactor de la misteriosa y malvada sociedad secreta . Él y el Profesor Ivo están reclutando en secreto a supervillanos. Michael Desai es un empresario hábil y presumiblemente posee alta inteligencia . El también parece tener poderes metahumanos, aunque no están explicados. El ha demostrado una gran resistencia con un grado de invulnerabilidad y la capacidad de controlar estatuas de piedra . Sea o no estos poderes son una parte de su condición de la piel es desconocida. También está implicado que Desai tiene la capacidad de crear un vórtice masivo de destrucción que destruye una ciudad entera (como el pueblo donde el nació). El original Outsider fue Alfred Pennyworth de Tierra Uno (continuidad Pre-crisis), quien regresó de entre los muertos como el villano "The Outsider" después de que un experimento científico fallara. Outsider II es creado por James Robinson y Javi Fernandez en Flashpoint Vol 2 #1 (Julio 2011).

2 comentarios:

WindMaster77 dijo...

Hola! Me encanta tu blog. Solo hay un pequeño detalle. La imagen del principio si es de Outsider, pero el de Tierra 3 post-Flashpoint. La informacion corresponde al Outsider de la linea de Flashpoint.

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Gracias por tus aportaciones amigo...Saludos.