domingo, 26 de octubre de 2008

BRICK


Flecha Verde había reunido en Star City a la fuerza policiaca y a los pandilleros para hacer frente a un poder demoníaco que se había atacado a la ciudad desde el mundo exterior. Durante la batalla, muchas vidas se perdieron y se creó un vacío de poder en el bajo mundo de Star City. Uno de los que busco obtener ese poder fue Daniel "Ladrillo" Brickwell. Ladrillo era originalmente un criminal de bajo nivel que también dirigió su propia banda de la calle. Sin embargo, su mente criminal brillante buscaba más aspiraciones. A raíz del demoníaco ataque contra Star City, comenzó a ampliar su banda de las actividades delictivas, en particular, las ventas de drogas, en las zonas que había quedado vacante por otras organizaciones criminales. Su gran éxito fue unir a las distintas bandas callejeras de la Ciudad bajo su dirección. Estos criminales de bajo nivel antes se les niega el acceso a muchas zonas lucrativas, pero una vez unidos bajo el liderazgo de ladrillo, se creo de la noche a la mañana en el
sindicato con mayor mano de obra y recursos que el de la delincuencia organizada tradicional de las familias. Brick sufrio un atentado con un misil en su propia casa, en venganza, mató el alcalde y fiscal de distrito de la Ciudad, con un terrorista suicida. A continuación, Cuando fue detenido por el crimen, reveló que había secuestrado a la hija del nuevo alcalde y amenazo con matarla si no lo liberaban inmediatamente. Flecha Verde realizo la búsqueda de la niño, pero no pudo encontrarla; la liberación de Brick aparentemente demostrado que está por encima de la ley. Aunque incapaz de mantener a Brick en custodia, flecha verde lo ataco con una flecha que le tapo la boca a Brick, le bloqueo su garganta y le sofocante. En lugar de dejarlo morir, flecha verde amenazo a Brick, advirtiéndole que en caso de que cruce la linea, la próxima vez que va a morir. Brick era responsable de la contratación de Deathstroke para hacer explotar la casa de green arrow.a volar la flecha verde.(Green Arrow 3 ª serie # 50).
Después de que el Doctor Luz y Merlyn volaran la mayor parte de Star City, Brick comenzó la lucha contra la delincuencia que creció en las ruinas de la asolada ciudad y las mutaciones que han aparecido en el "Glades". Sin embargo,más tarde se demostró que sigue siendo la fuente de actividad ilegal en el Glades y que sólo lucha contra el crimen que él no aprueba, en particular la matanza de clientes por drogas. Recientemente ha trabajado haciendo equipo con Red Hood.
Su principal del poder es su invulnerabilidad. También tiene un probado nivel de super-fuerza. Brick aparecio por primera vez en Green Arrow vol.3, #40, Septiembre 2004 y fue creado por Judd Winick y Phil Hester.