viernes, 12 de septiembre de 2014

R.E.B.E.L.S.

En la continudad Post-crisis, después de que un misterioso personaje tomó el control de la L.E.G.I.O.N., Vril Dox se dio a la fuga con un archivo de datos. El uso de la información en el archivo, le daba la oportunidad a Vril de formar un grupo análogo a la Legión de Superhéroes. Sin embargo, utilizó los archivos para crear un grupo diferente que sirviera mejor a sus fines. En la huida, se encontró con un grupo de Khunds. Aunque pensó que estaban tratando de matarlo, su líder, un Durlan, explicó que querían ayudarlo a recuperar el control de L.E.G.I.O.N. Esto lo llevó a casa donde finalmente descubrieron la identidad de nuevo controlador de LEGION, el cerebro controlador cósmico conocido como Starro. Los miembros de esta rama de la L.E.G.I.O.N. son Layla, Gigantus, Lyrl Dox (Brainiac 3), un guardia presidencial, Silica, Tribulus, Wildstar de Starhaven, Bounder de Cairn, Ciji de Durla, Xylon, Amon HakkGetorix, Skwaul, Adam Strange del planeta Tierra y Starfire de Tamaran. La primera aparición de R.E.B.E.L.S. es en R.E.B.E.L.S. # 0 (Octubre 1994) y son creados por Tom Peyer.

2 comentarios:

obsidiana dijo...

Hola Gilberto saludos, te escribo porque descubri un problema en la opción "entradas mas recientes",no me permite ir para adelante una vez que llego a una determinada publicación, también descubrí un montón de publicaciones antiguas que no había leído ya que no se visualizaron antes, solo las pude ver cuando pulse el mes entero..no se si es un problema mio o del blog te lo comento por las dudas. igual te felicito por el blog que lo sigo hace ya 4 años,segui asi.

Gilberto Martinez Longoria dijo...

Hola amigo,efectivamente, tenia el mismo problema, solo cambie a navegador Gogle Chrome y ya no tuve el problema mencionado....Gracias por escribir, saludos.