Todos los personajes que aparecen en ¿Quien es quien? DC Comics son propiedad de DC COMICS. La informacion presentada es solo para uso divulgativo y sin ánimo de lucro.
domingo, 30 de diciembre de 2012
JOEY MANSON
Joey Mason es el joven hijo de Rex Mason y Sapphire Stagg. El es un mutante que heredó la habilidad de su padre para afectar a las propiedades químicas. Mientras Rex (también conocido como Metamorpho) pueden alterar las propiedades físicas de su propio cuerpo, Joey podía transmutar los enlaces químicos de otros objetos. Sapphire dio a luz a Joey en un momento en que estaba separada de su marido, por lo que Rex no se enteró de la existencia de su hijo durante varios años. Su abuelo, Simon Stagg vio a Joey como un verdadero rey Midas que, literalmente, podría transformar el plomo en oro. Él tomó un interés personal en el bienestar y promovio la construcción de un vivero especial para él en su laboratorio en la Mansión Stagg. Cuando se enteró de que Joey se mantenía con Stagg, Metamorpho irrumpió en el laboratorio y lo rescató. Metamorpho había llegado a descubrir que el Orbe de Ra, el mismo artefacto místico responsable de otorgarle sus poderes elementales, también podría ser la clave para curar Joey. Junto con su compañera metamorphae Jillian Conway, Metamorpho lo llevó por todo el mundo en busca del Orbe, parando primero en Irlanda, después de Casablanca y finalmente de vuelta a Egipto. Joey fue expuesto a la radiación del meteorito original de los responsables de dar Metamorpho sus poderes y se curó instantáneamente de su condición. Joey Mason podia alterar los enlaces químicos de cualquier material, transformándolos de un elemento en otro. La primera aparición de Joseph Mason es en Justice League Europe #11 (Febrero 1990) y es creado por Keith Giffen, William Messner-Loebs y Bart Sears.
gilberto: que tengas un gran año y te pido por favor que sigas escribiendo tu blog que me sigue sorprediendo desde hace ya 3 años,fuerza y adelante viejo...
ResponderEliminarIgualmente amigo...Y Gracias por tus deseos, un abrazo.
ResponderEliminar