lunes, 29 de noviembre de 2010

FORCE OF JULY

El equipo de metahumanos conocidos como Force of July esta basado en un profundo sentimiento patriótico y en ocasiones la mayoría de sus miembros terminaron siendo antagonistas de equipos de superhéroes, entre ellos los Outsiders y Suicide Squad (Escuadrón Suicida). El Escuadrón Suicida fue manipulado para atacar al grupo como parte de un plan para revelar a el villano detrás de la Directiva Juno. La nueva versión de Force of July (la Fuerza de Julio) consistió en humanos normales agentes del Estado apareciendo por primera vez en Green Arrow vol. 2 # 96 (Abril 1995). En Crisis Consecuencias: La Batalla por Blüdhaven # 1 (2006) una rama aparente de la Fuerza de Julio fue presentada como guardianes de la ciudad devastada de Blüdhaven. Ese grupo es conocido como Freedom's Ring y tiene entre sus miembros versiones de Lady Liberty, Major Victory y Silent Majority. Recientemente, Silent Majority y Lady Liberty fueron asesinados por la Legión nuclear, dejando a Major Victory como el único que queda vivo de ellos. Inmediatamente despues Freedom's Ring es absorbido por S.H.A.D.E. y es convertido en el equipo especial llamado First Strike. Otros miembros (Doll Man, Human Bomb y Lady Phantom) se unieron a los nuevos combatientes de la libertad. El líder de S.H.A.D.E. es el Padre Tiempo, el líder del equipo de First Strike es un nuevo Americommando.
Miembros:
Lady Liberty: Proyecta explosiones de energía de su antorcha y puede volar. Muere en una explosión a bordo del satélite de Kobra.
Major Victory: William Vickers, líder del equipo. Se le ha mejorado la fuerza, el vuelo y puede generar explosiones de energía debido a que el gobierno diseño un traje que la daba poderes. Muerto por Eclipso.
Mayflower: Capacidad para controlar y hacer crecer la vida vegetal. Muerta por Ravan del Escuadrón Suicida.
Silent Majority: Posee el poder de la auto-duplicación. Todos sus duplicados fueron asesinados en la batalla a bordo del satélite de Kobra cuando intenta destruir un dispositivo que mataría a millones de personas.
Sparkler: Sus poderes consisten en vuelo y la capacidad de proyectar la luz como proyectiles o incluso fuegos artificiales. Más tarde es asesinado por el Doctor Luz, quien tenía graves problemas mentales en contra de superhéroes jóvenes.
Eric B. Blairmain: Enlace del Gobierno para la Agencia estadounidense de Seguridad, poseía la mascara de Medusa del Psycho Pirate.
Abraham Lincoln Carlyle: Enlace de Gobierno. Sufrió un ataque al corazón durante un ataque del Suicide Squad.
La primera aparición de Force of July es en Batman and the Outsiders Annual # 1 (1984).

No hay comentarios: